Ver Blue Story 2019 Online

Ver Blue Story 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Blue Story 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blue Story por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blue Story está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blue Story, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 91 min.
País: Reino Unido
Director: Andrew Onwubolu
Reparto: Stephen Odubola, Micheal Ward, Khali Best, Karla-Simone Spence, Eric Kofi-Abrefa, Kadeem Ramsay, Rohan Nedd
Productora: BBC Films, Joi Productions, Paramount Pictures (Distribuidora: Paramount Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Blue Story 2019 Online:

Sinopsis: Adaptación de la serie de YouTube de Rapman sobre dos amigos que se vuelven rivales en una guerra entre pandillas callejeras.

Críticas:
«Una propuesta interesante: tanta energía y talento en crudo esparcidos en una historia muy convencional hay algo pegadizo en ‘Blue Story'»
«Un debut explosivo El director da fuerza al material con un sentido del lugar auténtico y un recurso formal a través del que Onwubolu, como Rapman, se introduce en el encuadre y rapea»
«Onwubolu evita las poses y lo ostentoso en favor de una narración cuidadosa y fundamentada que trata las diferencias sutiles de la vida gangster»
«Con su aura elegante, cruda y volátil, ‘Blue Story’ recuerda a las poderosas historias urbanas que poblaron el panorama cinematográfico norteamericano a principios de los 90»
«Aunque el estilo crudo hace evidente que Rapman no triene experiencia en el medio, la película tiene una intensidad y una energía que encajan con el material.»
«Tiene un poderoso sentido de pertenencia a un lugar, con detalles que parecen muy auténticos y en algunas ocasiones reales. No obstante, el estilo de Rapman tiene la mala costumbre de reducir el drama a una serie ideales.»
«The musical interludes in which Rapman narrates significant plot points offer a welcome change of pace, but the subject matter at play here is a little too common to truly stand out from the pack»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,