Ver Bohemiam Rhapsody Online

Ver Bohemiam Rhapsody Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bohemiam Rhapsody Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bohemian Rhapsody por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Bohemian Rhapsody está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bohemian Rhapsody, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 134 minutos.
País: Reino Unido
Director: Bryan Singer
Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Mike Myers, Allen Leech, Aaron McCusker, Jess Radomska, Max Bennett, Michelle Duncan, Ace Bhatti, Charlotte Sharland, Ian Jareth Williamson, Dickie Beau, Jesús Gallo, Jessie Vinning
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; GK Films / New Regency Pictures / Queen Films Ltd. / Tribeca Productions / Regency Enterprises. Distribuida por 20th Century Fox
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Bohemiam Rhapsody Online:

Sinopsis: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.
Críticas:
«La música dirige la historia y eso ya basta para que fans de Queen y todos los que conocen, aunque no quieran, las letras de cada uno de sus éxitos, puedan pasar un buen rato que acaba en lo más alto.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,