Ver Bolt en Castellano Online

Ver Bolt en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bolt en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bolt por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bolt está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bolt, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Chris Williams, Byron Howard
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Acción, Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Bolt en Castellano Online:

Sinopsis: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.
Críticas:
«No queda otro remedio que rendirse a la fuerza y a la tremenda eficacia de Bolt. logra que las inercias de una trama previsible se volatilicen a los ojos de un espectador deslumbrado ante lo que realmente importa: la animación como ilusión de vida.»
«Posee las virtudes entusiastas de la primera etapa de Pixar junto a los estándares de los ‘clásicos Disney’ Todo ello, admirablemente ensamblado »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,