Ver Bonnie and Clyde 2013 Online

Ver Bonnie and Clyde 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bonnie and Clyde 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bonnie and Clyde por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bonnie and Clyde está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bonnie and Clyde (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 240 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bruce Beresford
Reparto: Emile Hirsch, Holliday Grainger, Holly Hunter, William Hurt, Sarah Hyland, Lane Garrison, Elizabeth Reaser, Austin Hebert, Dale Dickey, Garrett Kruithof, David Jensen, David Carpenter, Joseph Randy Causin, John C. Coffman
Productora: Sony Pictures Television / Storyline Entertainment / Lifetime / A&E / History
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Bonnie and Clyde (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Miniserie de TV 2013 que dura 4 horas. Narra la historia de la famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, que se dedicó a atracar bancos en los años treinta, la época de la Gran Depresión.
Críticas:
“‘Bonnie & Clyde’ es completamente inofensiva y bastante del montón, una historia de amor condenado de una bonita pareja de guapos que han tenido muy mala suerte.”
“Es el testimonio de Hirsch, el que hace que ‘Bonnie and Clyde’ se sostenga, sumándole un sólido guión, en su mayor parte. Eso no significa que sea grande o incluso necesaria, pero bueno, podría haber sido mucho peor.”
“Se entiende que lo primero que tiene que conseguir es hacernos creer en Bonnie y Clyde y que nos comprometamos con su historia. Y eso es así, tal vez no de manera brillante, pero correctamente.”
“Es algo entretenido, pero desde luego no es muy rebelde.”
“Los ataques de pánico de Bonnie y las premoniciones de la bola de cristal de Clyde añaden artificialidad a un drama de otra manera decente, cuyo crimen más grande es que se estira más de dos noches en vez de una.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: septiembre 5, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare