Ver En El Bosque en Castellano Online

Ver En El Bosque en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver En El Bosque en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En El Bosque por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En El Bosque está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Into the Forest, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Patricia Rozema
Reparto: Ellen Page, Evan Rachel Wood, Max Minghella, Callum Keith Rennie, Michael Eklund, Sandy Sidhu, Jordana Largy, Bethany Brown, Simon Longmore, Brittany Willacy
Productora: A24
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver En El Bosque (2015) en Castellano Online:

Sinopsis: En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.
Críticas:
«No hay efectos especiales ni casi actores en este drama dominado por sus actrices. La película cuenta algo enorme sin dejar de ser pequeña.»
«Ellen Page e Evan Rachel Wood defienden con prestancia sus desdibujados personajes en este filme de rumbo incierto (y comienzo abrupto) donde los géneros van rotando como si fuesen la rueda de la fortuna.»
«Una de supervivencia de alto calibre, más enfocada en los lazos familares que en los sustos de género. Hermosa y sensible hacia los personajes, y apasionante cuando tiene que serlo, es demasiado sólida para ser agrupada en la papelera del género apocalíptico.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,