Ver Boyhood Momentos de una Vida Online

Ver Boyhood Momentos de una Vida Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Boyhood Momentos de una Vida Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Boyhood (Momentos de una vida) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Boyhood (Momentos de una vida) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Boyhood, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 159 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Richard Linklater
Reparto: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Zoe Graham, Tyler Strother, Evie Thompson, Tess Allen, Megan Devine, Elijah Smith, Steven Chester Prince, Bonnie Cross, Libby Villari, Marco Perella, Jamie Howard, Andrew Villarreal, Shane Graham, Ryan Power
Productora: Distribuida por IFC Films
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 895 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Boyhood Momentos de una Vida Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Historia dramática que recorre 12 años 2002-2013 de la vida de Mason Ellar Coltrane de los seis a los dieciocho. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. Un viaje íntimo y basado en la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
Críticas:
“Linklater corrobora que es uno de los grandes cineastas en activo. «Boyhood» es a la vez una película humilde y una hazaña épica. Ofrecernos la suma de instantes que se llama vida es lo que la hace tan conmovedora.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare