Ver Braveheart en Castellano Online

Ver Braveheart en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Braveheart en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Braveheart por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Braveheart está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Braveheart, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 177 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mel Gibson
Reparto: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Angus MacFadyen, Catherine McCormack, Brendan Gleeson, David O’Hara, Tommy Flanagan, Brian Cox, James Cosmo, Alun Armstrong, Ian Bannen, Sean McGinley, Gerard McSorley, Stephen Billington, Peter Hanly, Michael Byrne, John Kavanagh, Peter Mullan, David Gant, Malcolm Tierney, Richard Leaf
Productora: 20th Century Fox / Icon Productions / Ladd Company
Género: Aventuras, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Braveheart en Castellano Online:

Sinopsis: En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
Críticas:
«Interesantísimo drama épico. Excelentes secuencias de acción y brillante puesta en escena para un filme realmente espectacular»
«Gibson recupera el sabor de las películas aventureras de los años cincuenta hace gala de una inesperada maestría narrativa y ofrece una obra compleja y excitante»
«Una película de acción épica con el espíritul de los clásicos de espada de Hollywood y la ferocidad mugrienta de ‘The Road Warrior'»
«‘Braveheart’ ofrece algunas de las secuencias de combate más fascinantes en años, y la excesiva ferocidad de su violencia es parte de la emoción»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,