Ver Bridget Jones Baby en Castellano Online

Ver Bridget Jones Baby en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bridget Jones Baby en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bridget Jones Baby por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bridget Jones Baby está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bridget Jones’s Baby, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 122 minutos.
País: Reino Unido
Director: Sharon Maguire
Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham, Mark Bowsher
Productora: Coproducción Reino Unido-Irlanda-Francia-EEUU; Miramax / StudioCanal / Universal Pictures
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Bridget Jones Baby (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
Críticas:
“La esencia, con historia romántica triangular, el enorme papel de los secundarios y la gracia de ciertos diálogos llevan a la película al mismo lugar de siempre: a que le guste a las personas que admiraban las otras.”
“Renee está estupenda: distinta, eso sí, Pero ¿y la película? Pues bastante bien, gracias -quiero creer- a un guión co-escrito por la estupenda Emma Thompson.”
“La mejor versión de Bridget Jones regresa de la mano de su verdadera alma gemela, la directora Sharon Maguire. ¡Bienvenidas sean!.”
“Zellweger sobresale en una comedia cargada de expectación. Un regreso sólido y satisfactorio.”
“Bridget ha vuelto. Aunque esta tercera entrega no llega a las alturas de la primera película, es una marcada mejora con respecto a la segunda.”

>> Descargar película Bridget Jones’ Baby (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE EL DIARIO DE BRIDGET JONES EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Diario de Bridget Jones 1 en Castellano OnlineVer El Diario de Bridget Jones 2 en Castellano OnlineVer Bridget Jones Baby en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare