Ver Brokeback Mountain Terreno Vedado Online

Ver Brokeback Mountain Terreno Vedado Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Brokeback Mountain Terreno Vedado Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Brokeback Mountain (En terreno vedado) 2005 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Brokeback Mountain (En terreno vedado) 2005 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Brokeback Mountain, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Reparto: Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Michelle Williams, Randy Quaid, Linda Cardellini, Anna Faris, Scott Michael Campbell, David Harbour, Kate Mara
Productora: Focus Features / River Road Entertainment / Good Machine / Alberta Filmworks
Género: Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 546 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Brokeback Mountain Terreno Vedado Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.
Críticas:
“Austera, conmovedora y excelente película. Lleva el sello del gran cine es ésta una narración inteligente, turbadora y sin trampas, resuelta con arte de primera clase.”
“Narrada con una contención y un extraordinario dominio de las claves de la puesta en escena clásica Una hermosa, cálida historia de amor y la denuncia de una moral imperante. Y el resultado es, sencillamente, la mejor película americana del año.”
“Brokeback Mountain ha sido definida como un ‘western gay’, lo cual es una cruel simplificación. Es una historia de un tiempo y un lugar donde dos hombres se ven forzados a negar la única gran pasión que ambos sentirán para siempre. Su tragedia es universal.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare