Ver Broken Arrow Alarma Nuclear Online

Ver Broken Arrow Alarma Nuclear Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Broken Arrow Alarma Nuclear Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Broken Arrow Alarma Nuclear por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alarma Nuclear está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Broken Arrow, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Woo
Reparto: Christian Slater, John Travolta, Samantha Mathis, Delroy Lindo, Frank Whaley, Bob Gunton, Howie Long, Vondie Curtis-Hall, Jack Thompson
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Mark Gordon Productions / WCG Entertainment Productions
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Broken Arrow Alarma Nuclear Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins Travolta, que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale Slater, para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger Samantha Mathis del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.
Críticas:
“El guión de Graham Yost (Speed) es ingeniosamente eficaz y los efectos especiales te mantendrán clavado a la butaca. Pero éste es el show de Travolta.”
“Los mejores rasgos del estilo Woo están aquí: el inspirado trabajo de cámara, la acción bellamente coreografiada y los inesperados momentos de reflexión en las escenas más tensas”
“Una jarana de acción grande, ruidosa y cutre en la que se hace que todo explote constantemente porque no hay nada más que contar”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: Julio 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA