Ver El Bueno el Feo y el Malo 1966 Online

Ver El Bueno el Feo y el Malo 1966 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Bueno el Feo y el Malo 1966 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Bueno el Feo y el Malo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Bueno el Feo y el Malo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Il buono, il brutto, il cattivo (the good the bad the ugly), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1966)
Duración: 165 minutos.
País: Italia
Director: Sergio Leone
Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Aldo Giuffrè, Rada Rassimov, Mario Brega, Luigi Pistilli, Aldo Sambrell, Enzo Petito, Claudio Scarchilli, Al Mulock, John Bartha, Livio Lorenzon, Antonio Molino Rojo, Sandro Scarchilli, Chelo Alonso
Productora: Coproducción Italia-España-Alemania del Oeste; Produzioni Europee Associati (PEA) / Arturo González P.C. / Constantin Film Produktion
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Bueno el Feo y el Malo 1966 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín.
Críticas:
“Leone y Eastwood se reencuentran por tercera y última vez en este clásico del cine que denota, entre otras virtudes, la maestría de un director y su lucha por superarse a sí mismo. (…) Un western inolvidable.”
Epílogo de la trilogía del dólar por Sergio Leone. Si le dieran una moneda a Clint Eastwood por la de veces que la gente ha dicho que es un mal actor, tendría más pasta que Bill Gates. Y la culpa la tiene esta cinta. Peor actuación de un más que buen actor no recuerdo en toda su filmografía. Eastwood patina mucho aquí. Eli Wallach es la auténtica reinona del lugar. Su actuación raya lo sobresaliente y se convierte en la estrella de la obra. A Lee Van Cleef le basta con asomar su peculiar careto para ganarse la antipatía del público. Va sobrado el tío. Y a Leone otro tanto mostrando como sólo él sabe los primeros planos, los planos detalle y los primerísimos primeros planos de peña sudorosa y grasienta. En eso es, sin lugar a duda, un maestro.
La música ostenta el suficiente poderío como para que el espectador disfrute de los planos generales del desierto almeriense. Quizá le sobre metraje, todo depende del estado con el cual afrontemos este western. Lo dicho, a destacar la actuación de Wallach, a un pésimo Eastwood y la templada y sobria dirección de Leone, amén de la música de Morricone.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA