Ver Bumblebee Online

Ver Bumblebee Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bumblebee Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bumblebee por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Bumblebee está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bumblebee, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Travis Knight
Reparto: Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow, Gracie Dzienny, Angela Bassett, Justin Theroux, Marcella Bragio, John Ortiz, Vanessa Ross, Glynn Turman
Productora: Hasbro / Paramount Pictures / Platinum Dunes / Allspark Pictures / Laika Entertainment
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 583 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Bumblebee Online:

>> Descargar película Bumblebee (2018) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE TRANSFORMERS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Transformers 1 2007 OnlineVer Transformers 2 La Venganza de los Caidos 2009 OnlineVer Transformers 3 El lado Oscuro de la Luna 2011 OnlineVer Transformers 4 La Era de la Extincion 2014 OnlineVer Transformers 5 El Ultimo Caballero en Castellano OnlineVer Bumblebee Online

Sinopsis: Sexta entrega de la saga ‘Transformers’, esta vez centrada en el «hermano pequeño» de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie Hailee Steinfeld, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.
Críticas:
«No solo de humor, que lo hay, y de acción vive la cinta, sino que se trata también de un nostálgico viaje a esa década dorada para tantos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,