Ver Buzz Lightyear La Pelicula 2000 Online

Ver Buzz Lightyear La Pelicula 2000 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Buzz Lightyear La Pelicula 2000 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Buzz Lightyear La Pelicula por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Buzz Lightyear La Pelicula está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Toy Story: Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2000)
Duración: 69 minutos.
País: USA
Director: Tad Stones
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Television Animation
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Buzz Lightyear La Pelicula 2000 Online:

Sinopsis:
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.
Críticas:
En la primera escena aparecen los juguetes de Toy Story preparándose para ver una película sobre el personaje (no sobre el juguete de las entregas originales) “Buzz Lightyear”, que contaría con su propia serie en la que se narrarían sus aventuras espaciales.
La película se basa en una de las luchas de Buzz contra su principal enemigo, el malvado emperador Zurg, que tratará de dominar el Universo utilizando el poder de los extraterrestres verdes de tres ojos, que ya aparecían en las dos primeras entregas.
Por tanto, la película está desvinculada de las de Toy Story en su trama, y tampoco llega a su nivel en cuanto a calidad. Sin embargo, con poco más de una hora de duración, resulta bastante entretenida, aunque le falta un poco de chispa a una historia de fantasía espacial que se queda en aceptable.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,