Ver Cajas Oscuras 2020 Online

Ver Cajas Oscuras 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cajas Oscuras 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cajas oscuras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cajas oscuras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Black Box, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Emmanuel Osei-Kuffour
Reparto: Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine, Tosin Morohunfola, Charmaine Bingwa, Donald Watkins, Troy James, Nyah Marie Johnson, Najah Bradley
Productora: Amazon Studios, Blumhouse Productions, Black Bar Mitzvah
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Cajas Oscuras 2020 Online:

Sinopsis: Un hombre lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Críticas:
«Osei-Kuffour debuta con un largometraje sólido que es un rompecabezas absorbente La seguridad del apartado narrativo te atrapa»
«Un thriller competente que se beneficia de unas interpretaciones buenas y un guion lleno de cuestiones filosóficas angustiosas»
«Osei-Kuffour es capaz de generar algunos momentos perturbadores pero ‘Black Box’ se queda sin fuerza con bastante rapidez»
«Aunque las actuaciones flaquean de vez en cuando ‘Black Box’ se mantiene notable gracias a su terror psicológico lleno de matices»
«Lo único que consigue es generar tensión psicológica No aporta nada a la experiencia afroamericana»
«El surrealismo discreto de ‘Black Box’ florece en un excelente y retorcido tercer acto Cuando ves un debut como este, sabes que el director va a seguir entre nosotros mucho tiempo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: