Ver Cámara Policial 2020 Online

Ver Cámara Policial 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cámara Policial 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cámara policial por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cámara policial está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Body Cam, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Malik Vitthal
Reparto: Mary J. Blige, Nat Wolff, Anika Noni Rose, Theo Rossi, David Zayas, Demetrius Grosse, Sylvia Grace Crim, Sue-Lynn Ansari, Ian Casselberry, Lara Grice, Jeff Pope, Jibrail Nantambu, Philip Fornah, GiGi Erneta, Altonio Jackson, Han Soto, Renell Gibbs, Mike R. Moreau, Lorrie Odom, Tia Nicholson, Jacqueline Harris Matherne, Mike Young, Bruce Vincent Logan
Productora: Ace Entertainment Films, Paramount Players (Distribuidora: Paramount Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Cámara Policial 2020 Online:

Sinopsis: Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.

Críticas:
«Aunque los thrillers policíacos suelen producirse a montones y repitiendo las mismas temáticas hasta la saciedad, Body Cam aporta una angustiosa intensidad que ayuda a compensar la familiaridad y monotonía del género»
«A pesar de la madurez y lo inflamable del material, parece extrañamente distante, con un guion estropeado por sustos flojos, una trama sin gracia y personajes apenas esbozados»
«Su protagonista y su director le dan matices, inyectando una sutil solemnidad en una película entretenida y perturbadora»
«Si eres tan fan del horror que un par de secuencias espeluznantes muy bien hechas son todo lo que necesitas, no busques más Yo necesito un poco más que eso»
«Es preferible ver a Vitthal intentarlo y no conseguirlo que ver una de esas películas de terror que se limitan a regurgitar de forma perezosa»
«Se eleva ligeramente por encima de lo trillado cuando toca algunas teclas interesantes en su tercer acto»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,