Ver Caminando entre Dinosaurios en Castellano Online

Ver Caminando entre Dinosaurios en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Caminando entre Dinosaurios en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Caminando entre dinosaurios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Caminando entre dinosaurios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Walking with Dinosaurs 3D, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 87 minutos.
País: Reino Unido
Director: Barry Cook, Neil Nightingale
Reparto: Animation, Karl Urban, Charlie Rowe, Angourie Rice (Voz: Mary Mouser, Tiya Sircar, Skyler Stone, John Leguizamo, Justin Long, Katie Silverman)
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Australia; Animal Logic / BBC Worldwide / BBC Earth
Género: Animación, Aventuras
Formato: MP4
Calidad: DVDScr
Tamaño: 774 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Caminando entre Dinosaurios en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Caminando entre dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.
Críticas:
“La película tiene muy buenas imágenes, el guión está salpicado de momentos de ingenio, e incluso hay un componente educativo construido con hechos sobre los dinosaurios que se muestran en la pantalla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare