Ver Camino a la Libertad Online

Ver Camino a la Libertad Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Camino a la Libertad Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Camino a la libertad por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Camino a la libertad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Way Back, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Weir
Reparto: Jim Sturgess, Ed Harris, Colin Farrell, Saoirse Ronan, Dragos Bucur, Gustaf Skarsgård, Alexandru Potocean, Mark Strong, Sebastian Urzendowsky
Productora: Imagenation Abu Dhabi FZ / Exclusive Films / National Geographic Films / On the Road / Point Blank Productions
Género: Aventuras, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 545 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Camino a la Libertad Online:

Sinopsis: Adaptación de ‘The Long k: The True Story of a Trek to Freedom’ de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes, fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia. En 1940 consiguió escapar del gulag -campos de concentración de la Unión Soviética- en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.
Críticas:
«Una desgarradora historia épica que no arrasará en taquilla, pero que encuentra a Weir de nuevo en lo más alto de su talento.
Esta película tiene fallos, pero es un importante logro en la carrera de uno de los más grandes directores de nuestros tiempos.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare