Ver Camino a la Perdicion 2002 Online

Ver Camino a la Perdicion 2002 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Camino a la Perdicion 2002 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Camino a la Perdicion por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Camino a la Perdicion está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Road to Perdition, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sam Mendes
Reparto: Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Tyler Hoechlin, Daniel Craig, Jennifer Jason Leigh, Stanley Tucci, Dylan Baker, Liam Aiken, Ciarán Hinds, Doug Spinuzza, David Darlow
Productora: DreamWorks Pictures / 20th Century Fox presentan una producción Zanuck Company
Género: Cine negro, Drama, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Camino a la Perdicion (2002) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan Tom Hanks es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney Paul Newman, pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. Tyler Hoechlin, decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
Críticas:
“Obra maestra extraordinaria, reinventa el mejor cine negro sin traicionar los códigos de este glorioso género Newman y Hanks bordan sus papeles.”
“Paul Newman y Tom Hanks renuevan con un golpe de genio el viejo cine de gánsteres un guión y un reparto de altísima solvencia.”
“Un poema con un tono visual verdaderamente majestuoso.”
“Desbordante de melancolía y tragedia, ‘Camino a la perdición’ es una de las películas de gángsters más sombrías jamás hechas.”
“Por larga y oscilante que sea, ‘Camino a la perdición’ te lleva a sitios que merecen mucho la pena.”
“Al seguir la tradición de las tragedias griegas en las que los personajes están predestinados, pierde algo. Aún así la película se compensa con la fuerza del implacable devenir de su argumento.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare