Ver Canción de Nueva York 2017 Online

Ver Canción de Nueva York 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Canción de Nueva York 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Canción de Nueva York por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Canción de Nueva York está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Only Living Boy in New York, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Reparto: Callum Turner, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, Cynthia Nixon, Kiersey Clemons, Jeff Bridges, Doris McCarthy, James Saito, Ryan Speakman, Ben Hollandsworth, Bill Camp, Tate Donovan, Wallace Shawn, Anh Duong, Debi Mazar, John Bolger
Productora: Amazon Prime Video, Bona Fide, Big Indie Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.42 GB
Ver Canción de Nueva York 2017 Online:

Sinopsis: Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

Críticas:
«Una obra dotada de un espíritu genuinamente neoyorquino -en lo musical, en lo literario, en lo empresarial, en lo artístico, en lo sexual-, que sin embargo decae en un tramo final un tanto folletinesco e innecesario.»
«Lo que quiere ser una reflexión sobre el ejercicio de crecer acaba enfangado en un drama sentimental incestuosamente ridículo. En efecto, es una tragedia ser pijo.»
«Uno disfruta, y perdona, los (d)efectos secundarios de una obra un poco relamida»
«Mientras acumula diálogos inverosímiles, sorpresas predecibles y postizos finales felices, sin embargo, el director Marc Webb no parece tener ni idea de cómo evitar que esas personas resulten del todo insufribles.»
«Se mueve bien entre la intelligentsia neoyorquina pero lo que empieza como un Manhattan Loving Mistery toma el camino del drama sentimental»
«Un guion lleno de to´picos y dia´logos forzados que no elevan ni la presencia de un Jeff Bridges ma´s alla´ del Bien y del Mal, o el afa´n de enriquecer la puesta en escena del realizador, eficiente pero sin la frescura de otros trabajos.»
«Marc Webb sabe cómo dar un toque personal a las escenas bien elaboradas Una historia irónica que merece ser vista»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,