Ver Canta 2016 en Castellano Online

Ver Canta 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Canta 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¡Canta! por Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película ¡Canta! 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sing, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet
Reparto: Animation
Productora: Dentsu / Fuji Television Network / Illumination Entertainment
Género: Animación, Comedia, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Canta 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
Críticas:
“Es desalentador que ¡Canta! no afile su mirada satírica a la hora de abordar su tema, pero también que una película codirigida por Christophe Lourdelet sea tan rutinaria en sus diseños y tan perezosa en la expresividad gestual de sus personajes.”
“Es la película, con mucho, más adulta y más redonda del estudio, un inteligente divertimento para niños y adultos en el que se combinan elementos clásicos del cine de animación infantil con otros más serios.”
“Si eres como yo, y tienes una obsesión paternal con lavarle el cerebro a tus niños para adorar desde Sinatra a ‘Shake It Off’, ‘Sing’ puede ser tu arma más efectiva desde ‘Happy Feet’.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare