Ver Capitalismo Una Historia de Amor en Castellano Online

Ver Capitalismo Una Historia de Amor en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Capitalismo Una Historia de Amor en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Capitalismo Una Historia de Amor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Capitalismo Una Historia de Amor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Capitalism: A Love Story, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 127 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Moore
Reparto: Documentary, Michael Moore
Productora: Dog Eat Dog Films / Overture Films / Paramount Vantage
Género: Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Capitalismo Una Historia de Amor (2009) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El siempre polémico Michael Moore denuncia el sistema capitalista de Wall Street, adoptando un punto de vista que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.
Críticas:
“Es banal, evidente, melodramática y autoindulgente. Entretiene (bastante), emociona (sólo a ratos) y, como toca, arroja un cóctel molotov al patio de butacas.”
“Un tronchante paseo por la estupidez que nos domina, un certero puñetazo a nuestro modo de vida. Eso sí, anda lejos del reportaje periodístico honesto, analítico e independiente, y cerca del panfleto demagógico.”
“Utiliza con gracia y (mala) intención materiales de archivo: es decir, no hace nada que no haya hecho el documental militante antes de que se le exigiese ser objetivo y equidistante.”
“Pseudoensayo caótico, disperso, descuidado, simplista, manipulador y sentimental.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare