Ver Capitan Calzoncillos 2017 en Castellano Online

Ver Capitan Calzoncillos 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Capitan Calzoncillos 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Capitán Calzoncillos, su primer peliculón por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Capitán Calzoncillos, su primer peliculón está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Captain Underpants: The First Epic Movie, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 89 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Soren
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / Scholastic Productions
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 456 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Capitan Calzoncillos 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.
Críticas:
“Es uno de los productos de animación más libres, en la forma y en el fondo, de los últimos tiempos. Y eso siempre es bueno.”
“Caricatura infantiloide pero, lo que tiene delito, carente de la menor gracia, aunque sea ingenua. Los gags dan vergüenza ajena incluso al público infantil.”
“Está tan lleno de entusiasmo y creatividad que le permite capturar el espíritu de un niño mejor que cualquier otra ficción infantil reciente.”
“Es una oda a la imaginación infantil que rezuma buen rollo, buen gusto y buenos valores -sin moralina-.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare