Ver Capitan Phillips 2013 en Castellano Online

Ver Capitan Phillips 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Capitan Phillips 2013 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Capitan Phillips por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Capitan Phillips está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Captain Phillips, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 135 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Greengrass
Reparto: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Michael Chernus, Catherine Keener, David Warshofsky, Corey Johnson, Chris Mulkey, Max Martini, Yul Vazquez, Omar Berdouni
Productora: Columbia Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Capitan Phillips (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips Tom Hanks, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
Críticas:
“El suspense, la amenaza, el miedo y el drama funcionan modélicamente. Es una película con nervio, bien contada. Y Hanks siempre hace veraces las sensaciones que pretende transmitir.”
“Destaca por el trabajo colectivo y la veracidad, por su retrato de personajes profundos en cuatro trazos y por un ritmo trepidante. Da gusto ver una película tan bien rodada.”
“La historia adquiere en manos de Greengrass el toque exacto entre la emoción y lo fiable una narración sencillamente escalofriante.”
“Verismo, vivacidad, altísima tensión (el clímax final, asfixiante), una cámara en constante estado de nerviosismo y un prudente destierro de la infección sentimental, sólo presente en el personaje principal.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare