Ver Captain Fantastic en Castellano Online

Ver Captain Fantastic en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Captain Fantastic en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Capitan Fantastic por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Captain Fantastic está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Captain Fantastic, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Matt Ross
Reparto: Viggo Mortensen, George MacKay, Missi Pyle, Kathryn Hahn, Frank Langella, Hannah Horton, Nicholas Hamilton, Steve Zahn, Ann Dowd, Trin Miller, Samantha Isler, Annalise Basso, Shree Crooks, Erin Moriarty, Charlie Shotwell
Productora: Electric City Entertainment / ShivHans Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Captain Fantastic (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Ben Viggo Mortensen es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.
Críticas:
“Cómica y trascendente, compleja, entretenida y solo puntualmente maniquea y gruesa película para hacer pensar, y al mismo tiempo entretener, a las mayorías reinantes.”
“Recurre tanto al estereotipo y la caricatura como a la artificiosidad narrativa y emocional para esquivar reflexiones de relieve y no arriesgarse a molestar a nadie.”
“La entereza de Viggo Mortensen ayuda a transmitir el mensaje libérrimo de un film que, por desgracia, echa mano de innecesarias estocadas dramáticas.”
“Con seis impresionantes jóvenes interpretaciones junto a un papel principal que aprovecha al máximo el sensible espíritu de regreso a la naturaleza propio de Mortensen, ‘Captain Fantastic’ se sitúa fácilmente entre las ofertas más refinadas y cercanas del Sundance de este año.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare