Ver Cara a Cara 1997 Online

Ver Cara a Cara 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cara a Cara 1997 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cara a Cara por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cara a Cara está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Face / Off, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Woo
Reparto: John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Gina Gershon, Alessandro Nivola, Dominique Swain, Nick Cassavetes, Colm Feore, Margaret Cho, CCH Pounder, James Denton, Matt Ross, John Carroll Lynch, Harve Presnell, Robert Wisdom, Thomas Jane, Chris Bauer, Danny Masterson
Productora: Touchstone Pictures / Paramount Pictures
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cara a Cara (1997) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Críticas:
“Con un curioso aunque inverosímil argumento arranca este trepidante film del especialista en cine de acción John Woo, que se convirtió en un gran éxito de taquilla. En Estados Unidos obtuvo además muy buenas críticas, aunque bastante mediocres en Europa.”
“Una megapelícula que de hecho ofrece lo que prometen las megapelículas: personajes con carácter, un desarrollo inteligente, acción trepidante y una idea ingeniosa que no se había visto antes.”
“Una delirante mezcla de espectaculares tiroteos, furiosas explosiones y acrobacioas que quitan el aliento. También es una de las más extrañas historias que jamás ha alumbrado un gran estudio de Hollywood. Hay que quitarse el sombrero ante la Paramount, por permitir que una rareza tan inspirada viera la luz del día.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare