Ver Carmina o Revienta 2012 Online

Ver Carmina o Revienta 2012 Online
¡No busques más! Aquí podrás ver la película completa de Ver Carmina o Revienta 2012 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas, también podrás descargar la película de Carmina o Revienta 2012 Online por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ver Carmina o Revienta 2012 Online está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es: Carmina o revienta., no importa el título, aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 71 minutos.
País: España
Director: Paco León
Reparto: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Ana María García, Paqui Montoya, Guillermo Weickert, Mari Paz Sayago, Miguel Alcíbar
Productora: Andy Joke / Jaleo Films
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.932 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Carmina o Revienta 2012 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.
Críticas:
“Carmina o revienta” rompió moldes con varias particularidades que agrandan su éxito de crítica y público: esta ópera prima fue rodada en menos de 2 semanas, sin ninguna subvención oficial. Se estrenó simultáneamente en cines, DVD y VOD (video on demand), con aceptables recaudaciones. Por último tanto el director Paco León como su madre Carmina y su hermana María estuvieron nominados a diferentes Premios Goya.

———— PELICULAS DE CARMINA ————

Carmina y Amen 2014 OnlineVer Carmina o Revienta 2012 Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare