Ver Carne Tremula Online

Ver Carne Tremula Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Carne Tremula Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Carne trémula por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Carne trémula está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Carne trémula, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 101 minutos.
País: España
Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Javier Bardem, Francesca Neri, Liberto Rabal, Ángela Molina, José Sancho, Penélope Cruz, Pilar Bardem, Álex Angulo
Productora: El Deseo S.A.
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 397 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Carne Tremula Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David Javier Bardem y Sancho José Sancho son policías, y Víctor Liberto Rabal es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.
Críticas:
“Efectivo drama de desesperaciones varias.”
“Excelente, en algunos momentos consigue hacerme llorar.”
“Un estiloso y sexy filme negro. Almodóvar, cuyo trabajo aquí está pulido de forma novedosa y sofisticada, subraya los oscuros giros de la historia con un erotismo que calienta toda la proyección.”
“Tiene toques únicos pero ‘Live Flesh’ carece de frescura. Esta es la primera película de Almodóvar que puede considerarse aburrida.”
“Una tragicomedia articulada sin esfuerzo por Pedro Almodóvar, un director de renombre mundial en la cima de su potencial.”
“Debido posiblemente a que la historia original es una novela de Ruth Rendell, esta es la narración más coherente y ‘normal’ -para el público- que [Almodóvar] jamás haya filmado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare