Ver Cars 2 Online

Ver Cars 2 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cars 2 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cars 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cars 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cars 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cars 2 Online:

>> Descargar película Cars 2 (2011) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE CARS DE DISNEY EN CASTELLANO ONLINE

Ver Cars Coches 1 en Castellano OnlineVer Cars 2 OnlineVer Cars 3 en Castellano Online

Sinopsis: Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa Italia, para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.
Críticas:
«A pesar de su técnica y de su refinado diseño, se clasifica como uno de los proyectos más flojos de Pixar hasta la fecha y también el primero de la productora de animación que puede ser descrito como cobarde.»
«Es el toque Pixar de valorar el sentimiento por encima del frenesí lo que hace de ‘Cars 2’ una ganadora»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,