Ver Cartas desde Iwo Jima en Castellano Online

Ver Cartas desde Iwo Jima en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cartas desde Iwo Jima en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cartas desde Iwo Jima por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cartas desde Iwo Jima está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Letters From Iwo Jima, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 141 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Reparto: Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Tsuyoshi Ihara, Ryô Kase, Shido Nakamura, Yuki Matsuzaki, Takumi Bando, Hiroshi Watanabe, Nae, Takashi Yamaguchi, Eijiro Ozaki, Toshi Toda, Sonny Saito, Toshiya Agata, Ken Kensei, Ikuma Ando
Productora: Warner Bros. Pictures / DreamWorks Pictures / Malpaso Productions / Amblin Entertainment
Género: Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cartas desde Iwo Jima en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial 1939-1945. Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también ”Banderas de nuestros padres”, que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi Ken Watanabe organizó la resistencia a través de un sistema de túneles.
Críticas:
“Comprensiva, terrible y veraz. Eastwood nos contagia con magnífico lenguaje sus anhelos y su desesperación, su terror y su pena, su durísima cotidianeidad antes de que estalle el Apocalipsis.”
“Cuando los japoneses son seres humanos ¿Será el Globo de Oro, con que han recompensado a Eastwood, una tardía muestra de contricción por todo el cine bélico de la posguerra norteamericana?”
“Otra bandera, pero la misma batalla y los mismos padres. Eastwood ha recogido hasta las últimas gotas del alma japonesa en varios personajes magníficos ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare