Ver Cartas a Iris 1989 en Castellano Online

Ver Cartas a Iris 1989 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cartas a Iris 1989 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cartas a Iris 1989 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cartas a Iris 1989 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Stanley & Iris, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Ritt
Reparto: Robert De Niro, Jane Fonda, Swoosie Kurtz, Martha Plimpton, Jamey Sheridan, Feodor Chaliapin, Zohra Lampert, Harley Cross
Productora: MGM / UA
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Cartas a Iris 1989 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Iris King, una mujer que acaba de enviudar, trabaja duramente para sacar adelante a sus dos hijos. Un día, al salir de la fábrica, es asaltada por un carterista, pero un hombre acude en su ayuda. Se trata de una persona acomplejada e insociable que no sabe leer ni escribir, razón por la cual acaba siendo despedido de su trabajo. Entonces será Iris quien le ofrezca su ayuda.
Críticas:
“La emotiva relación entre una viudad, madre de dos hijos, y un bondadoso hombre acomplejado porque no sabe leer ni escribir es la base sobre la que se asienta este sencillo y cotidiano melodrama soportado por unos actores espléndidos (De Niro como analfabeto y Fonda una obrera, nada menos…). Obtuvo buenas críticas.”
“Atractiva historia que, pese a los convencionalismos del guión, presenta un espléndido trabajo de su pareja protagonista”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare