Ver Casa ajena 2020 Online

Ver Casa ajena 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Casa ajena 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Casa ajena por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Casa ajena está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es His House, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 93 min.
País: Reino Unido
Director: Remi Weekes
Reparto: Sope Dirisu, Wunmi Mosaku, Matt Smith, Javier Botet, Emily Taaffe, Andy Gathergood, Kevin Layne, Vivien Bridson, Lola May, Rene Costa, Matt Townsend, Vivienne Soan, Homer Todiwala, John Kamau, Gillian Vassilliou
Productora: Starchild Pictures, Vertigo Entertainment, BBC Films, Regency Television. Distribuida por Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Casa ajena 2020 Online:

Sinopsis: Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Críticas:
«Una evocación asombrosamente efectiva de horrores reales e imaginarios. Es también un generador de sustos e imaginería de pesadilla muy efectivo»
«Esta historia de fantasmas es suficientemente aterradora: pero es más certero decir que lo que perturba al espectador, no son los muertos, sino los vivos»
«El brillante debut de Weekes observa, de forma escalofriante, los efectos de la deshumanización y la indiferencia, mientras que subvierte las expectativas en cada giro»
«Remi Weekes ha construido una película de terror que coge el subgénero, sobresaturado y trillado, de casas encantadas, y en pocas palabras, lo revitaliza.»
«Una mezcla potente pero desequilibrada de asuntos sociales y terror de casa encantada. Hermosamente interpretada por Dirisu y Mosaku»
«En la visión de Weekes, que recuerda a la primera etapa de George Romero y Wes Craven, hay muchos terrores que pueden atraparnos y todos son parte de una historia tan aterradora como reflexiva»
«Un debut tan hermoso como escalofriante»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,