Ver Casa de Arena y Niebla 2003 Online

Ver Casa de Arena y Niebla 2003 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Casa de Arena y Niebla 2003 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Casa de arena y niebla por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Casa de arena y niebla está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es House of Sand and Fog, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Vadim Perelman
Reparto: Jennifer Connelly, Ben Kingsley, Shohreh Aghdashloo, Ron Eldard, Frances Fisher, Jonathan Ahdout, Kim Dickens, Navi Rawat
Productora: DreamWorks SKG
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.3 GB
Ver Casa de Arena y Niebla 2003 Online:

Sinopsis: Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ambos se va recrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa. En medio del huracán quedan atrapados la esposa de Behrani, y su hijo.

Críticas:
«Un filme muy interesante, que tiene brío, tristeza y tensión.»
«Casa de arena y niebal tiene una historia que contar y verdaderamente te la cuenta, sin importar lo que cueste.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,