Ver El Caso Fischer en Castellano Online

Ver El Caso Fischer en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Caso Fischer en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Caso Fischer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Caso Fischer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pawn Sacrifice, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Reparto: Tobey Maguire, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber, Lily Rabe, Conrad Pla, Seamus Davey-Fitzpatrick, Sophie Nélisse, Robin Weigert, Evelyne Brochu, John Maclaren, Andreas Apergis, Ilia Volok, Alexandre Gorchkov, Aiden Lovekamp
Productora: Gail Katz Productions / Material Pictures / MICA Entertainment / PalmStar Entertainment / Saga Film
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Caso Fischer (2014) Online:

Sinopsis: «Pawn Sacrifice» El sacrificio del peón narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.
Críticas:
«A Zwick se le notan las ganas de salirse de su habitual clasicismo y lo logra casi en todo momento. Aunque quizá la explicación al comportamiento de Fischer deja un regusto de excusa mal planteada.»
«Este biopic bien interpretado y magníficamente elaborado no es un jaque mate total, pero de todos modos se lleva la reina.»
«Biopics los hay a docenas, pero Tobey Maguire ofrece una interpretación tan transformada y cautivadora como el maestro del ajedrez Bobby Fischer, que te engancha.»
«Tobey Maguire ofrece una enojada y erizada interpretación como el campeón de ajedrez Bobby Fischer en el convencional y eficaz biopic de Edward Zwick.»
«Aunque la primera parte de la película es un poco tópica, la segunda mitad es suficientemente buena para hacerla digna de destacar.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,