Ver El Caso Heineken 2015 en Castellano Online

Ver El Caso Heineken 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Caso Heineken 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Caso Heineken por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Caso Heineken está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kidnapping Mr. Heineken, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 94 minutos.
País: Bélgica
Director: Daniel Alfredson
Reparto: Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Jemima West, Yolanthe Cabau, Patrick Kearns, David Dencik, Eric Godon, Chelsea Bruland, Gus Rhodes, Rob Fuller
Productora: Coproducción Reino Unido-Países Bajos-Bélgica; European Film Company / Informant Europe SPRL / Umedia
Género: Acción, Documental, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.984 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Caso Heineken (2015) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Narra la historia del “secuestro más famoso del siglo”: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.
Críticas:
“El nacimiento de los radicalismos y una idea romántica de la existencia fueron el caldo de cultivo de un suceso tan rocambolesco como verosímil, gracias a intérpretes como Hopkins.”
“Nunca aburre, pero tampoco deslumbra ni arrebata.”
“Una película decepcionante y superficial en la cual ni los secuestradores, ni sus cautivos, resultan particularmente interesantes.”
“La película no esta mal es entretenida y no excesivamente larga, en resumen narra el secuestro de un rico y algo manipulador y ególatra empresario, algo que se deja entrever en la trama.Al principio simpatizas con este grupo de perdedores sin suerte, que pese a no ser unos delincuentes profesionales ejecutan el secuestro con una gran profesionalidad, pero luego después es cuando ya empiezan a cometer errores de aficionados, lo que al final les pasa factura.A destacar la interpretación del maestro Hopkins, tan brillante como siempre”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare