Ver El Castillo en el Cielo Online

Ver El Castillo en el Cielo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Castillo en el Cielo Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Castillo en el Cielo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Castillo en el Cielo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tenkû no Shiro Rapyuta, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1986
Duración: 124 minutos.
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Reparto: Animation
Productora: Studio Ghibli
Género: Animación, Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Castillo en el Cielo Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.
Críticas:
“Esta magnífica película de animación es en realidad el testamento de la habilidad de Miyazaki tanto como narrador como animador.”
“Puede, que sea algo desmesurado afirmar una cosa así, pero lo cierto es que este hombre y genio de la animación, nos ha contado en sus guiones las mismas tragedias que el dramaturgo inglés. Y quizá por ello, o por ello y por la excelsa animación que acompaña siempre sus guiones, Miyazaki-Studio Ghibli nos hacen disfrutar con cada trabajo que sacan.
De nuevo, y con el tema de la aviación de fondo, Miyazaki compone una vez más, una historia donde dan cabida todas las emociones del género humano. “El castillo en el cielo” a pesar de sus años, es una joya de la animación y una manera ejemplar de educar a pequeños y mayores.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Agosto 15, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA