Ver Catwoman 2004 Online

Ver Catwoman 2004 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Catwoman 2004 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Catwoman 2004 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Catwoman 2004 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Catwoman, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2004)
Duración: 101 minutos.
País: USA
Director: Pitof
Reparto: Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt, Lambert Wilson, Frances Conroy, Alex Borstein, Michael Massee, Byron Mann, Kim Smith, Peter Wingfield, Berend McKenzie
Género: Fantástico, Acción
Formato: MKV
Calidad: BRRip 720p
Tamaño: 2.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Catwoman 2004 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En “Catwoman” y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt).
Críticas:
“Gato por liebre. (…) Profundamente aburrida, con una tramposa utilización del tiempo, un hortera diseño de producción y unos efectos especiales en los que el ordenador canta por soleares.”
“Catwoman posee las virtudes que faltan habitualmente en las películas de acción de Hollywood: frivolidad, esteticismo, erotismo y glamour.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare