Ver Caza al Asesino 2013 en Castellano Online

Ver Caza al Asesino 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Caza al Asesino 2013 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Caza al asesino por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Caza al asesino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Frozen Ground, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Scott Walker
Reparto: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ’50 Cent’ Jackson, Radha Mitchell, Dean Norris, Kevin Dunn, Jodi Lyn O’Keefe, Katherine LaNasa, Brad William Henke
Productora: Lionsgate / EFO Films
Género: Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 435 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Caza al Asesino 2013 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen John Cusack era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe Nicolas Cage está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson Vanessa Hudgens.
Críticas:
“Un sólido -aunque no memorable- drama basado en hechos reales sobre un asesino en serie de Alaska. Mantiene en todo momento tu atención.”
“Se trata de un thriller poco ambicioso de la vieja escuela, nada más ni nada menos.”
“Resulta decepcionante a causa de un guión inconexo y totalmente desenfocado, junto con algunos diálogos ridículamente torpes.”
“El único elemento fresco de la película es el escenario invernal, que envuelve todo en un ambiente de fatalismo cansado. Dicho de otro modo: se trata de la misma historia de siempre, sin eficiencia y completamente desechable.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare