Ver Cazafantasmas 2 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cazafantasmas 2 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cazafantasmas 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cazafantasmas 2 1989 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ghostbusters 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ivan Reitman
Reparto: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Ernie Hudson, Annie Potts, Peter MacNicol, Harris Yulin, David Margulies, Kurt Fuller, Janet Margolin, Cheech Marin, Brian Doyle-Murray, Ben Stein, Philip Baker Hall, Kevin Dunn, Chloe Webb, Wilhelm von Homburg
Productora: Columbia Pictures
Género: Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cazafantasmas 2 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Críticas:
“Como la primera película, es un gran revoltijo tonto y torpe. Pero sus tonterías tienen personalidad e inventiva, mucho más que en la primera película.”
“A los niños les gustarán las horripilantes apariciones de fantasmas llenos de mocos, y los adultos podrán disfrutar de los diálogo absurdamente inteligentes.”

>> Descargar película Cazafantasmas 2 (1989) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE LOS CAZAFANTASMAS EN CASTELLANO ONLINE


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Agosto 8, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA