Ver Cazafantasmas 2016 Castellano Online

Ver Cazafantasmas 2016 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cazafantasmas 2016 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cazafantasmas 2016 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cazafantasmas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ghostbusters, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE) / Pascal Pictures
Género: Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cazafantasmas 2016 Castellano Online:

>> Descargar película Cazafantasmas (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE LOS CAZAFANTASMAS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Los Cazafantasmas 1984 OnlineVer Cazafantasmas 2016 Castellano Online

Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
Críticas:
«Es una película mucho más enérgica, electrizante, ingeniosa, bien construida y graciosa que el original en que se inspira.»
«Con un interminable suministro de buen rollo, la nueva, alegre y tontorrona ‘Ghostbusters’ es la más rara de las ofertas de los grandes estudios – una película que es un montón de diversión placentera y desechable.»
«La película rebosa vitalidad, gracias sobre todo a las actrices, que se deleitan en la compañía las unas con las otras.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,