Ver Celda 211 Online

Ver Celda 211 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Celda 211 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Celda 211 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Celda 211 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Celda 211, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 110 minutos.
País: España
Director: Daniel Monzón
Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero, Manuel Morón, Manolo Solo, Fernando Soto, Luis Zahera, Patxi Bisquert, Félix Cubero, Josean Bengoetxea, Juan Carlos Mangas, Jesús Carroza
Productora: Coproducción España-Francia; La Fabrique de Films / Morena Films / Telecinco Cinema / Vaca Films
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Celda 211 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El día en que Juan Alberto Ammann empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre Luis Tosar. Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Críticas:
“”Peripecia llena de violencia e inteligencia brillante película de género, probablemente la mejor española (o en español) del año.”
“Una de las mejores películas que ha hecho el cine español en mucho tiempo . Una narración tensa y compleja en la que todo posee fuerza, suspense, desasosiego y veracidad. Pasa volando y perdura en el recuerdo. Impresionante recital de Luís Tosar”
“Un espectáculo trepidante, que maneja los hilos de la acción y del drama, el espacio cerrado de la prisión y los distintos puntos de vista sobre lo que ocurre con una desenvoltura cercana al virtuosismo, interpretación apabullante de Luis Tosar”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare