Ver Chinatown (1974) Castellano Online

Ver Chinatown (1974) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Chinatown (1974) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Chinatown (1974) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Chinatown (1974) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Chinatown, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1974
Duración: 131 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roman Polanski
Reparto: Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston, Perry Lopez, Burt Young, John Hillerman, Darrel Zwerling, Roman Polanski
Productora: Paramount Pictures presenta una producción de Robert Evans Production
Género: Cine negro, Drama, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Chinatown (1974) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.
Críticas:
“Una de las películas más interesantes de Polanski homenaje al cine negro, film sólido, de guión modélico y lleno de nervio.”
“Un piano, un saxo y una cortina rasgada donde aparecen los títulos de crédito. Así empieza una obra maestra imperecedera. Chinatown es un rompecabezas donde engranar cada pieza produce una tremenda satisfacción. Dirección, música, interpretaciones, y guión se mueven juntos, como dos personas sincronizadas que bailan un vals. Giran, tuercen, se mueven y a pesar de todo, se mantienen unidos, creando algo indivisible que crea la atmósfera perfecta para generar los sueños. Sueños como Chinatown.
Es indivisible Jack Nicholson de Faye Dunaway, la música de Jerry Goldsmith cosida a esta cinta, el espléndido guión de Robert Towne, la presencia inquietante de John Huston, la habilidad con la cámara de Roman Polanski, el maravilloso tecnicolor… es, el vals perfecto.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare