Ver Cien Años de Perdon 2016 en Castellano Online

Ver Cien Años de Perdon 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cien Años de Perdon 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cien Años de Perdon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cien Años de Perdon está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cien años de perdón, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 97 minutos.
País: España
Director: Daniel Calparsoro
Reparto: Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, Joaquín Furriel, Marian Álvarez, Luciano Cáceres, Luis Callejo, Joaquín Climent
Productora: Coproducción España-Argentina-Francia; Morena Films / Vaca Films / Telecinco Cinema / K&S Films / Telefonica Studios
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
https://www.filmaffinity.com/es/film260479.html:

Sinopsis: Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
Críticas:
«Calparsoro logra una película tensa, entretenida, rodada con personalidad y oficio, con actores competentes (espléndido e inquietante el argentino Rodrigo de la Serna.)»
«No es cine social, pero, por momentos, produce el mismo escozor. Excelente trabajo de Rodrigo de la Serna, feroz y violentamente brillante.»
«Calparsoro ha trenzado una tela de araña con fuertes influencias sociales una tensión que busca el equilibrio con ciertas dosis de humor. Una denuncia social de alto calado.»
«Un modélico ejercicio de cine de entretenimiento, acción, denuncia y compromiso ético que funciona como una bomba de relojería. Brillante en su ejecución y valiente en su contenido.»
«Thriller que atrapa con guiños para el público español y el argentino en igual medida. Y que con buenas actuaciones cautiva por frentes varios. Con mucho ritmo y la demostración de que las películas de género son cada vez más precisas acá y allá.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: