Ver Cinco Tumbas al Cairo 1943 Online

Ver Cinco Tumbas al Cairo 1943 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cinco Tumbas al Cairo 1943 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cinco Tumbas al Cairo 1943 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cinco Tumbas al Cairo 1943 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Five Graves to Cairo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1943
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Billy Wilder
Reparto: Franchot Tone, Erich von Stroheim, Anne Baxter, Akim Tamiroff, Peter Van Eyck, Fortunio Bonanova, Konstantin Shayne, Fred Nurney, Miles Mander
Productora: Paramount Pictures
Género: Bélico, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 690 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cinco Tumbas al Cairo 1943 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, en Junio de 1942, el ejército británico se retira del Norte de África ante el victorioso avance de Rommel, dejando un único hombre detrás de sus líneas, en el desierto entre Libia y Egipto. John Bramle, el único superviviente se refugia en un remoto hotel perdido en pleno desierto…
Críticas:
“Supongo que se considera obra menor dentro del patrimonio Wilder. Será, pero qué pasada de película. Todo funciona a la perfección, como un mecanismo recién engrasado. Desde el momento inicial, en que el tanque cae por la duna desértica hasta el emotivo final, no hay momento en que la mínima tentación de analizar, detenerse, criticar o juzgar enturbie el fluir claro de la película. Y es que Wilder nos llena de regalos: el Rommel malhumorado interpretado por Von Stroheim, el talentazo de Anne Baxter, la precisión cómica de los secundarios, la ambientación tan atractiva y tan perfectamente nostálgica, el brío…todo está iluminado.
Se disfruta de principio a fin sin tropiezos. Es entretenida, está viva y rebosa un encanto maravilloso. Éste es un Wilder en posesión de todas sus facultades y aplicando todos los trucos de la mejor manera posible. Cine de inmensa calidad e inextinguible carisma.
Algo milagroso pasa cuando no esperas nada de una película y te lo da casi todo. Es como descubrir que, después de mucho tiempo, que existían los Reyes Magos. A verla, pero YA!.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare