Ver Cinderella Man en Castellano Online

Ver Cinderella Man en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cinderella Man en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cinderella Man por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cinderella Man está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cinderella Man, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 144 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Paddy Considine, Bruce McGill, Connor Price, Craig Bierko, David Huband, Ariel Waller, Rosemarie DeWitt
Productora: Universal Pictures / Miramax Films / Touchstone Pictures / Imagine Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cinderella Man (2005) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Basada en una historia real. Tras haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió regresar al cuadrilátero, en la época de la Gran Depresión, para poder alimentar a su familia. No era un pugilista con talento, pero su empuje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.
Críticas:
“En el ring (…) gana fuerza y consistencia (…) Pero absolutamente todo lo demás huele a componenda, a película lacrimógena, a colección de tópicos sobre la necesidad del heroísmo.”
“Llena de vaivenes sentimentales, (…) dada la inclinación del Sr. Howard por el sentimentalismo efectista, es un nudo en la garganta que se traga sencillamente. Todavía de esta forma, con una historia concluyentes y con 2 actores de altos vuelos (Crowe y Paul Giamatti), el Sr. Howard no se confunde demasiado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare