Ver El Circulo 2017 en Castellano Online

Ver El Circulo 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Circulo 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El círculo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El círculo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Circle, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James Ponsoldt
Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Ellen Wong, Nate Corddry, Jimmy Wong, Poorna Jagannathan, Kelli Barksdale, Allyson Nicole Jones, Amir Talai, Regina Saldivar
Productora: Imagenation Abu Dhabi FZ / Likely Story / Parkes+MacDonald Image Nation
Género: Ciencia ficción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 975 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Circulo 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.
Críticas:
“Resulta descorazonador que haya sido el propio escritor Dave Eggers el corresponsable de extirparle todo el potencial provocador a su trabajo en la adaptación.”
“No contiene novedad y se desarrolla un suspense sobre los pasos de la heroína y la respuesta de sus jefes, tan amables como temibles.”
“Drama. Intriga. ‘Thriller’ cibernético. Ciencia ficción en Internet. ‘El círculo’ tiene un poco de todo pero, al picotear entre tantas cosas, pierde su identidad.”
“‘El Círculo’ mantiene tensión y una incomodidad muy de novelas de Ira Levin o Michael Crichton.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare