Ver City of Angels en Castellano Online

Ver City of Angels en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver City of Angels en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa City of Angels por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película City of Angels está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es City of Angels, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brad Silberling
Reparto: Nicolas Cage, Meg Ryan, Dennis Franz, André Braugher, Colm Feore, Nigel Gibbs, Robin Bartlett, Joanna Merlin, Sarah Dampf, Kim Murphy, Peter Spellos
Productora: Coproducción USA-Alemania; Warner Bros. Pictures / Regency Enterprises / Atlas Entertainment / Taurus Film / Monarchy Enterprises
Género: Drama, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.711 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver City of Angels (1998) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.
Críticas:
“Ver a 2 grandes actores desperdiciar su talento nos hace echar de menos a Wenders, y no digamos a Frank Capra. En favor de la película, las imágenes aéreas, la banda sonora y el angelote gordito Franz.”
“Lo que se preveía un completo desastre resultó, sin embargo, una agradable comedia dramática que se apoya en el carisma de la pareja protagonista, aunque lastrada por un previsible desarrollo.”
“Pocas veces llego a valorar con buena crítica una película romántica y sobre todo si es americana y con un reparto que no sale de ese estilo de cine. Pero en fin, esta película tiene lo que otras películas románticas no tienen, fantasía. Esta fantasía nos cuenta una historia inteligente y fantástica que en ningún momento nos hace creernos que exista esa historia, pero aun así, nos hace querer que exista. Nos metemos en ese guión, en esa fotografía y en esa banda sonora que nos envuelve en una historia que no para y nos hace seguir por una historia romántica y a la vez dramática con un final que es totalmente diferente a las otras películas, buen guión y buena dirección. Nunca creí que esta pareja me dejara con una sonrisa que sabe a lágrimas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare