Ver Ciudad de Dios en Castellano Online

Ver Ciudad de Dios en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ciudad de Dios en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ciudad de Dios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ciudad de Dios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cidade de Deus, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 130 minutos.
País: Brasil
Director: Fernando Meirelles, Kátia Lund
Reparto: Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino, Phellipe Haagensen, Douglas Silva, Seu Jorge, Jonathan Haagensen, Matheus Nachtergaele, Jefechander Suplino, Alice Braga, Emerson Gomes, Luis Otávio, Babu Santana, Gero Camilo
Productora: O2 Filmes / VideoFilmes / Globo Filmes / Wild Bunch
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 720 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ciudad de Dios 2002 Castellano Online:

Sinopsis: Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.
Críticas:
xcepcional e innovadora película brasileña en la que el talento visual está al servicio de una narración densa pero transparente. El director ha absorbido lo mejor del cine americano de los setenta para ofrecernos su peculiar visión de las luchas entre bandas en la favela Ciudad de Dios hace unas décadas. Magistral en casi todos los sentidos, es especialmente admirable el ritmo y el desarrollo de la historia, el soberbio montaje, la utilización de la música y la capacidad para mostrarnos la belleza en medio de lo terrible. ¿Es posible que no le guste a alguien?
«Una película tan terrible como necesaria»
«Meirelles ha creado una de las películas más sorprendentes y descaradamente brillantes de los últimos años»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , , , ,