Ver Ciudadano Kane 1941 Online

Ver Ciudadano Kane 1941 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ciudadano Kane 1941 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ciudadano Kane por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ciudadano Kane está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Citizen Kane, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1941
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Orson Welles
Reparto: Orson Welles, Joseph Cotten, Everett Sloane, George Coulouris, Dorothy Comingore, Ray Collins, Agnes Moorehead, Paul Stewart, Ruth Warrick, Erskine Sanford, William Alland, Alan Ladd
Productora: RKO / Mercury Theatre Productions
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ciudadano Kane 1941 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un importante magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, ”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población. Así las cosas, un grupo de periodistas emprende una investigación para desentrañar el misterio.
Críticas:
Plena guerra en Europa, los japonenes a punto de atacar Pearl Habor… y mientras tanto un primerizo llamado Orson Welles revoluciona el cine con una descomunal exhibicion de talento. Sentenciada como la película que marca un antes y un después en la historia del séptimo arte, la “number one” en todas las listas de los críticos de las últimas décadas, “Citizen Kane” es una obra de arte de un poder insultante, una película magistral realizada por un joven prodigio de sólo 26 años de edad, que inventa con insólita personalidad -y de golpe- varios conceptos cinematográficos de primer orden. Insistiendo en que hoy está considerada entre la crítica y expertos como la mejor película de todos los tiempos, el caso es que en su día ni obtuvo un gran éxito de público ni se llevó los premios que, quizá, la juventud y poca modestia de su director le privaron de conseguir (el film obtuvo 1 Oscar al guión de 9 nominaciones), aunque bien es cierto que ese año el novato de Wells (que por cierto en el año 2013 se descubrió una obra suya anterior) compitió con directores consagrados de la talla de John Ford, Howard Hawks o William Wyler, nada menos. Sin duda alguna, palabras mayores del firmamento del cine.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA