Ver Clouds 2020 Online

Ver Clouds 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Clouds 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Clouds por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Clouds está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Clouds, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Justin Baldoni
Reparto: Steffan Argus, Sabrina Carpenter, Madison Iseman, Neve Campbell, Tom Everett Scott, Lil Rel Howery, Dylan Everett, Vivien Endicott Douglas, Summer H. Howell, Mylene Robic, Michelle Bensimon, Luis Oliva, Emilia Martinez, Emilee Veluz, Vanessa MacNeil
Productora: Mad Chance, Warner Bros. Brazil, Wayfarer Studios. Distribuida por Disney+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver Clouds 2020 Online:

Sinopsis: Cuando un adolescente es diagnosticado con un cáncer óseo poco común, éste decide servir como inspiración a las personas que le rodean en el poco tiempo que le queda con vida. Obra basada en el libro «Fly a Little Higher», de Laura Sobiech.

Críticas:
«Después de 75 minutos en los que se eleva por encima de lo que se espera del género, la película de Baldoni se convierte en algo artificial y anodino»
«Con un reparto brillante liderado por Argus y Carpenter, ‘Clouds’ te pone de buen humor y te hace llorar mientras observas un retrato maduro y emotivo sobre la vida y la muerte.»
«Puede que flirtea con lo genérico, pero tiene bastante alma y corazón en el lugar correcto»
«Está bien y tiene buenas intenciones, pero como refleja su título, es escasa, transparente y fácil de olvidar.»
«No es excepcional, pero es lo suficientemente honesta y honrada para ser eficaz»
«Abundante en abrazos, escasa en trama. El guion amable pero confuso (de Kara Holden) se ve reforzado por sus momentos dramáticos»
«Nos recuerda que no debemos esperar a volar por encima de las nubes para hacer que nuestra vida sea salvaje y preciosa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,