Ver Cocktail en Castellano Online

Ver Cocktail en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cocktail en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cocktail por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cocktail está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cocktail, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roger Donaldson
Reparto: Tom Cruise, Elisabeth Shue, Bryan Brown, Lisa Banes, Kelly Lynch, Gina Gershon, Laurence Luckinbill
Productora: Touchstone Pictures / Silver Screen Partners III / Interscope Communications
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 433 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Cocktail en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Brian Flanagan Tom Cruise, un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin Brian Brown, se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de “Coktails y Sueños”. Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney Elisabeth Shue, una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.
Críticas:
“Con una sonrisa Profidén y haciendo malabarismos con botellas tras una barra nos llega esta historia entre el drama y el romance de como este camarero seduce a una joven. El sueño de toda chica, renunciar a su vida por el amor de un simple muchacho de corazón enorme y acabar con dos regalos insuperables. La historia no es mala, pero sí un poco machista, con una excelente fotografía. Una de las mejores escenas es esa de sexo apasionado bajo una cascada. Del mismo director de “Un pueblo llamado Dante’s Peak”. Otra cosa sin desperdicio es sin duda la banda sonora de Los Beach Boys que son insuperables.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare